River ganó, gustó, goleó y salió campeón en Santiago del Estero

El elenco que conduce Marcelo Gallardo superó a Racing Club de Avellaneda en la final de la Supercopa argentina. Hubo goles cordobeses.
julian alvarez
El cordobés Álvarez entró y resolvió la final. Foto: Prensa River.

Y otro título más para el River de Marcelo Gallardo.

El "Millonario" le ganó la final de la Supercopa Argentina, en Santiago del Estero, a Racing Club de Avellaneda, con otra gran actuación y no dejando dudas de su logro.

River ganó, gustó, goleó, y le dio una paliza por 5-0 a la "Academia".

A los 31 minutos del primer tiempo el colombiano Borré, de cabeza, abrió el marcador para el elenco que conduce Marcelo Gallardo.

River jugaba mejor, manejaba los tiempos, el espacio y la pelota, pero no era efectivo. Hasta que llegó el tanto a la salida de tiro de esquina muy bien ejecutado por Carrascal.

La "Academia" mejoró en el aspecto ofensivo tras el tanto "millonario".

En el complemento inició mucho mejor el equipo dirigido por Pizzi. Tuvo la pelota, manejó momentos del juego, pero no generó claridad ofensiva ante Armani.

Y en una ráfaga, River liquidó el pleito. Fue clave el ingreso a los 21 minutos del cordobés Julián Álvarez.

Una enorme jugada de Enzo Pérez a los 24 minutos provocó el golazo del recién ingresado.

Álvarez entró y fue clave. 

Un minuto después, Nico de La Cruz convirtió el 3-0, con un remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería, luego de una asistencia de Matías Suárez. Y tres minutos después, Miranda en contra marcó el 4-0 para los riverplatenses.

A los 36', Matías Suárez remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho del arco, tras una asistencia de Julián Álvarez, luego de un muy buen contraataque.

¡River, campeón!

enzo perez

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"