Anuncian que la semana próxima reabre al público el parque del Kempes

El espacio deportivo y recreativo lleva casi un año cerrado, por la pandemia de coronavirus. Este jueves la Agencia Córdoba deportes anunció su reapertura.

Córdoba 04/03/2021
Parque Kempes3
El parque del Kempes reabriría la semana próxima, según se anunció. Foto: archivo

La pandemia de coronavirus impactó en todas las actividades, y una de las más afectadas fue la deportiva y recreativa. Para evitar contagios, clubes, estadios y otros lugares de práctica de las distintas disciplinas permanecieron meses cerrados, con el consiguiente perjuicio en la salud física y mental de los usuarios.

Pero aunque la pandemia continua, y Córdoba vive por estos días y un leve repunte de casos, lentamente van reabriendo distintos predios que permanecieron casi un año cerrados. Tal es el caso del parque del Kempes, aledaño al estadio, que la semana próxima reabriría al público.

Así lo confirmó este jueves Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, quien sin embargo precisó que se están poniendo a punto las instalaciones. "Abriremos cuando estemos listos", afirmó, y estimó ese momento durante la semana entrante.

El horario de funcionamiento sería de 8 a 21.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.