Anuncian que la semana próxima reabre al público el parque del Kempes

Córdoba 04/03/2021
El espacio deportivo y recreativo lleva casi un año cerrado, por la pandemia de coronavirus. Este jueves la Agencia Córdoba deportes anunció su reapertura.
Parque Kempes3
El parque del Kempes reabriría la semana próxima, según se anunció. Foto: archivo

La pandemia de coronavirus impactó en todas las actividades, y una de las más afectadas fue la deportiva y recreativa. Para evitar contagios, clubes, estadios y otros lugares de práctica de las distintas disciplinas permanecieron meses cerrados, con el consiguiente perjuicio en la salud física y mental de los usuarios.

Pero aunque la pandemia continua, y Córdoba vive por estos días y un leve repunte de casos, lentamente van reabriendo distintos predios que permanecieron casi un año cerrados. Tal es el caso del parque del Kempes, aledaño al estadio, que la semana próxima reabriría al público.

Así lo confirmó este jueves Héctor Campana, titular de la Agencia Córdoba Deportes, quien sin embargo precisó que se están poniendo a punto las instalaciones. "Abriremos cuando estemos listos", afirmó, y estimó ese momento durante la semana entrante.

El horario de funcionamiento sería de 8 a 21.

Te puede interesar