Copa Argentina: Boca ganó, pero la pasó muy mal ante un equipo de Primera C

El "Xeneize" superó por 2-1 a Claypole, que le complicó todo el partido. El cordobés Maroni le dio el triunfo este miércoles a los dirigidos por Russo.

Deportes 03/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca claypole
El "Xeneize" no la pasó bien en el primer tiempo. Foto: Prensa Boca.

Por los 32avos de la Copa Argentina Boca la pasó muy mal ante Claypole, pero logró ganar y acceder a la próxima instancia del certamen.

Fue victoria por 2-1 en el estadio de Lanús. Un gol del cordobés, ex Instituto, Gonzalo Maroni fue la única diferencia.

Es que Claypole le dio un gran susto a Boca en el primer tiempo. Pero no sólo en el resultado, sino en cuanto a la producción del equipo. Con mucho amor propio buscó jugarle de igual a igual y por momentos, sin dudas, lo superó.

Claypole, recién ascendido a la Primera C metropolitana, sorprendió en el juego al último campeón del fútbol argentino. Le complicó el partido, con orden, buen trabajo defensivo y animándose a atacar por las bandas; y logró abrir el marcador ante un elenco que conduce Miguel Russo demasiado estático.

A los 29 minutos Landaburu abrió el marcador. Pero Villa logró la igualdad minutos más tarde.

La primera media hora fue muy buena del elenco que está jugando un duelo histórico. Y en los últimos minutos, las individualidades del "Xeneize" emparejaron el cotejo.

En el complemento, Boca mejor físicamente dominó, y dio vuelta el resultado, recién a los 35 minutos de ese segundo tiempo, tras una jugada de Maroni en combinación con Cardona.

Pero Claypole jamás se dio por vencido, le puso mucho amor propio y en la última jugada casi lo empata.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto