Detenido e imputado por atropellar a su pareja en Villa Parque Santa Ana

El acusado por el hecho es un hombre mayor de edad, que quedó a disposición de la fiscalía de Alta Gracia. La mujer fue internada pero ya tiene el alta médica.

Córdoba 03/03/2021
Villa Parque Santa Ana gentileza
La víctima es una vecina de Villa Parque Santa Ana. Foto: gentileza

Una mujer de Villa Parque Santa Ana fue atropellada este martes a la noche y por el hecho fue detenida e imputada su pareja, un hombre mayor de edad. Las actuaciones fueron realizadas por la fiscalía I de Alta Gracia a cargo de Diego Fernández, que intervino de oficio ante el hecho.

La colisión se produjo cuando el acusado embistió con su auto a la mujer, que se trasladaba en una motocicleta. De inmediato se realizaron en el lugar las actuaciones de rigor, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Illia de Alta Gracia por el servicio de emergencias, donde permaneció algunas horas debido a las contusiones. Este miércoles a la mañana fue dada de alta, a la vez que se conoció la detención e imputación de su pareja.

El hombre está acusado por "lesiones leves calificadas" y fue trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 9, Unidad de Contención de Aprehendido (UCA). De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo en el marco de un contexto de violencia intrafamiliar de larga data.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.