Detenido e imputado por atropellar a su pareja en Villa Parque Santa Ana

Córdoba 03/03/2021
El acusado por el hecho es un hombre mayor de edad, que quedó a disposición de la fiscalía de Alta Gracia. La mujer fue internada pero ya tiene el alta médica.
Villa Parque Santa Ana gentileza
La víctima es una vecina de Villa Parque Santa Ana. Foto: gentileza

Una mujer de Villa Parque Santa Ana fue atropellada este martes a la noche y por el hecho fue detenida e imputada su pareja, un hombre mayor de edad. Las actuaciones fueron realizadas por la fiscalía I de Alta Gracia a cargo de Diego Fernández, que intervino de oficio ante el hecho.

La colisión se produjo cuando el acusado embistió con su auto a la mujer, que se trasladaba en una motocicleta. De inmediato se realizaron en el lugar las actuaciones de rigor, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Illia de Alta Gracia por el servicio de emergencias, donde permaneció algunas horas debido a las contusiones. Este miércoles a la mañana fue dada de alta, a la vez que se conoció la detención e imputación de su pareja.

El hombre está acusado por "lesiones leves calificadas" y fue trasladado al Establecimiento Penitenciario Nº 9, Unidad de Contención de Aprehendido (UCA). De acuerdo a fuentes policiales, el hecho se produjo en el marco de un contexto de violencia intrafamiliar de larga data.

 

 

 

Te puede interesar