Se lesionó Pablo Chavarría y se perdería lo que resta de la temporada

"Voy a enfocar mis energías en recuperarme y volver a estar en la cancha lo antes posible", expresó el delantero cordobés surgido de Belgrano.

Deportes 02/03/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
chavarria
Chavarría venía siendo la figura de su equipo. Foto: Málaga FC.

El delantero cordobés del Málaga CF Pablo Chavarría fue sometido a una resonancia magnética que determinó la mala noticia.

El jugador surgido de Belgrano, según anunció el club español, sufrió una "rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda", una lesión que le obligaría a decir adiós a lo que queda de temporada.

De acuerdo a la información que da a conocer El Desmarque, el técnico "Sergio Pellicer no podrá contar con su mejor hombre en los 15 partidos que le restan de campeonato y en los que se debe cimentar el objetivo".

Ademñas, la crónica indica: El técnico ya se mostraba preocupado en la rueda de prensa tras el partido porque las sensaciones de Chavarría y los primeros diagnósticos médicos no eran nada halagüeños. El argentino ya había pasado por una lesión similar y, como se suele decir, quien la lleva la entiende. El dolor le era familiar. Este martes los resultados confirmaron los peores augurios y el jugador deberá ahora pasar por el quirófano e iniciar una larga recuperación que a buen seguro afrontará con el mejor sus ánimos al tratarse de una persona muy vitalista y optimista..

Te puede interesar
Lo más visto