Río Cuarto: dictan prisión preventiva para el "falso médico" Ignacio Martín

Judiciales 26/02/2021
Martín está imputado por los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.
falso médico
El fiscal Jávega adelantó ayer que las investigaciones "podrían derivar en más imputaciones" contra el joven de 19 años. Foto: archivo

La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto, a cargo de Pablo Jávega, dictó la prisión preventiva de Ignacio Martín, imputado por los delitos de usurpación de título y ejercicio ilegal de la medicina, uso de documento privado falso, defraudación calificada, uso de documento público falso, falsedad ideológica y defraudación calificada en grado de tentativa.

Se trata de la persona investigada por actuar como falso médico en el marco del COE en la ciudad de Río Cuarto, quien seguirá alojada en el establecimiento carcelario de esa ciudad.

Tras haber indagado al falso médico días, atrás, Jávega había adelantado ayer que las instrucciones del caso "podrían derivar en más imputaciones" contra el joven de 19 años.

Noticias relacionadas

falso médicoLa defensa del falso médico solicitó al fiscal que lo deje en libertad
Médico falso COE PuntalRío Cuarto: el falso médico del COE se negó a declarar ante la Justicia

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"