Santiago del Estero y Tucumán aprobaron la vuelta de hinchas a las canchas

Los gobernadores Gerardo Zamora y Juan Manzur se comprometieron a trabajar en conjunto con la AFA. Tapia se reunirá con el vicejefe porteño para tratar el mismo tema.

Deportes 25/02/2021
EvFL1_7XIAYIfbA
Tapia se reunirá "en las próximas horas" con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por el mismo tema.Foto: Twitter AFA

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este jueves que los gobiernos de Santiago del Estero y Tucumán aprobaron la vuelta del público a los estadios y en los próximas horas habrá una reunión con la ciudad de Buenos Aires.

Gerardo Zamora y Juan Manzur, los gobernadores de Santiago del Estero y Tucumán, respectivamente, se comprometieron a trabajar en conjunto con la AFA para el regreso del público a los estadios.

En el mismo comunicado, la entidad adelantó que Claudio Tapia, titular de la AFA, se reunirá "en las próximas horas" con el vicejefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, para tratar el mismo tema.

"La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol", remarcó la AFA en el mismo texto publicado esta mañana en los canales oficiales.

El miércoles, los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol empezaron a trabajar en la vuelta del público a los estadios luego de casi un año y se comprometieron a armar una comisión en conjunto con el departamento médico para analizar las opciones.

Últimas noticias
vaca muerta

Dudas sobre los petrodólares: lejos de invertir, compañías extranjeras se van de Vaca Muerta

Facundo Piai
Economía01/06/2025

La estadounidense Exxon, la petrolera francesa TotalEnergies, la estatal noruega Equinor y la estatal malaya Petronas se desprendieron de activos en la Argentina. Para el desarrollo petrolero "se necesita infraestructura pública que debiera hacer el Estado nacional, pero no estamos viendo iniciativas”, señaló a LNM Juan José Carbajales, director de la consultora especializada Paspartú.

Te puede interesar
Lo más visto