Jesús María: denuncian grave situación edilicia en el IPETyM 69

Las autoridades de la escuela Juana Manso de Noronha decidieron no regresar a la presencialidad y continuarán con la modalidad virtual.
juana manso
La escuela Juana Manso de Noronha funciona en Jesús María. Foto: Facebook Alejandro Etic

Las autoridades del IPETyM 69 de Jesús María denunciaron la grave situación edilicia en la que se encuentra la escuela técnica y aseguraron que no volverán a las clases presenciales, si no que por le contrario continuarán con la modalidad virtual, al menos hasta que se realizan las reparaciones fundamentales.

"El edificio no resiste más", manifestó su director David Bartolomé en diálogo con Radio Jesús María.

Además, el director señaló que "una vez culminadas estas obras se priorizará el regreso de aquellos alumnos que transitan el primer y último año". Cabe destacar que la escuela tiene más de 900 estudiantes, distribuidos en dos turnos.

El edificio de 70 años presenta caída de revoque, daños en techos, avería de sanitarios, problemas de humedad, etcétera. De acuerdo a lo publicado por el portal web de la emisora local, "los reclamos son históricos y se han derivado a la provincia y a la municipalidad de Jesús María". 

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes dando cuenta del estado actual de la escuela Juana Manso de Noronha:

juana manso 10juana manso 8juana manso 5juana manso 1

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"