El cuerpo técnico de Belgrano le apunta a los juveniles del club

El técnico del "Pirata", Alejandro Orfila, explicó que por semana están viendo unos 45 pibes de las inferiores y contó sobre lo que pretende para su plantel.
Zapelli Belgrano
Zapelli, un juvenil que ya es presente en el Celeste. Foto: Prensa Belgrano.

Alejandro Orfila explicó que pretende darle mucho valor al trabajo de inferiores en Belgrano.

El flamante entrenador del "Pirata" fue entrevistado en el programa El Show en la red, que se emite en el canal Showsport, y volvió a resaltar la importancia en su esquema de trabajo el mirar los pibes del club; y destacó que actualmente "tenemos entre 10 o 12 jugadores estables de las inferiores de Belgrano”. Entre esos se destacan Bruno Zapelli, Ulises Sánchez e Ignacio Tapia.

Pero, además, Orfila contó: “Por semana, estamos viendo a 45 futbolistas de inferiores”

Y explicó: “A mi me gusta conformar los planteles con gente de experiencia, jugadores de la categoría y, sobre todo, jugadores jóvenes de las inferiores”.

Para finalizar, el entrenador explicó: “Los jugadores del selectivo van a tener sus chances y los miro constantemente. Si demuestran que están mejor, los voy a usar”.Orfila Belgrano @Belgrano

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"