"La Selección necesita una renovación con jugadoras jóvenes"

El técnico de la Selección argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, analizó el momento del equipo en la She Believes Cup.
Borrello
Borrello dirigiendo un entrenamiento en Orlando. Foto: AFA.

El técnico de la Selección argentina de fútbol femenino, Carlos Borrello, analizó la participación del equipo en la She Believes Cup, donde perdió ante Brasil y Cánada.

En conferencia de prensa, el DT afirmó: “Venimos de un año y pico sin competencia y había que asumir riesgos. Hubiese sido más sencillo jugar con un equipo sudamericano, pero considero que a nosotros nos suma mucho esta experiencia, más allá del resultado. Venimos a buscar roce internacional. Quizás más de uno no quisiera venir acá por la exposición”.

Por otra parte, Borrello explicó: “Nosotros vinimos acá con un grupo de 22 jugadoras para que todas jueguen. No interesan los minutos. El tema acá es que todas ganen experiencia. A veces una no sale por rendimiento, sale porque necesito ver a la compañera”.

Según consigna el sitio web https://futfemprof.com, también le consultaron por la ausencia de Estefanía Banini, Ruth Bravo y Belén Potassa, destacando que las tres juegan todos los fines de semana en España, el técnico dijo: “Cuando considere necesario, serán citadas. Veo que la Selección necesita una renovación con jugadoras jóvenes y hay que darle la oportunidad a todas. Yo ya sé lo que juegan las jugadoras que no han sido convocadas”.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"