Dudas por la joven hallada muerta en cercanías del hospital Misericordia

Córdoba 18/02/2021
Familiares de la joven se expresaron este jueves descreyendo la hipótesis de una autodeterminación y apuntaron contra la pareja. "Sufría un infierno por la violencia”, aseguraron.
Eub9iUGXMAI_LSl
La familia de la joven hallada sin vida reclamó a la justicia investigar la hipótesis de violencia de género. Foto: LNM

En la mañana del miércoles, fue hallado el cuerpo de una joven en inmediaciones de los consultorios externos del Hospital Misericordia de la Ciudad de Córdoba.

Con el correr de las horas se supo que la joven fallecía tenía 25 años y era mamá de un bebé. Su nombre era Emilce Stefanía Gajes. 

La investigación quedó a cargo del fiscal José Bringas. Este jueves, su secretaria, Silvana Scarpino, adelantó a El Doce que tras recibir los informes de Policía Judicial y de la División de Homicidios “todo apunta a que se trató de un suicidio”.

Sin embargo, la familia rechazó esta hipótesis. En diálogo con El Show del Lagarto (El Doce), la hermana llamada Micaela aseguró que Emilce era víctima de violencia de género por parte de su pareja,

Contó que la fallecida tenía una conflictiva relación con quien es el padre de su bebé de 1 año. Además contó que su hermana estaba realizando un tratamiento psiquiátrico y que en los últimos días estaba conviviendo en la casa de su pareja, con la intención de recuperar la tenencia de su hijo.

Micaela solicitó por último a la Justicia que siga investigando en torno a la hipótesis de violencia de género y aseguró que hubo dos denuncias previas contra la ex pareja que no se investigaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"