La Fuerza Aérea Argentina emitió un comunicado sobre la desaparición de Ivana

"La Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales", se informó.

País 18/02/2021
Fadea
La Fuerza Aérea Argentina emitió en las últimas horas un comunicado sobre el caso. Foto: ilustrativa.

La Fuerza Aérea Argentina, donde se desempeñan tanto Ivana Módica como su pareja Javier Galván, emitió en las últimas horas un comunicado por sus redes sociales en la que expresó su consternación ante la desaparición de la mujer hace siete días. 

"Ante los hechos que son de público conocimiento sobre la situación de la Sra. Ivana Módica, personal civil de la Institución, la Fuerza se encuentra consternada y a la espera de un desenlace favorable, dando apoyo a su familia y colaborando con las autoridades judiciales", señala el escueto comunicado difundido este miércoles.

Cabe recordar que Javier Galván es piloto de aviones de la Fuerza Aérea. Salía con Ivana desde hace un año y medio ya que trabajan juntos en la Fuerza Aérea Argentina. 

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto