Hallaron el cadáver de un hombre en el río Suquía

Ocurrió este miércoles alrededor de las 18 a la altura del puente del Trabajo. Se investigan las causas de la muerte del hombre que no fue identificado y tendría entre 40 y 45 años.

Córdoba 17/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Río Suquía © 2020 Javier Imaz_047
El hombre fue encontrado sin vida en el cauce del río Suquía. Foto: Javier Imaz/ La Nueva Mañana.

Este miércoles la tarde fue hallado sin vida un hombre, cuyo cuerpo estaba flotando en el río Suquía, a la altura del puente Tablada. 

Efectivos, junto a bomberos, lograron sacar el cadáver a la altura del puente del Trabajo en la intersección con la calle Coronel Pedro Zanni.

Inmediatamente se pidió la colaboración del 107, llegó personal médico y tras intentar reanimarlo, se constató el fallecimiento, según publicó Cadena 3.

El hombre tendría entre 40 y 45 años de edad, y estaba vestido con una camisa rosa, un pantalón de jogging negro con tres rayas, zapatillas deportivas gris y ningún tipo de documentación personal.

Los primeros reportes de la Policía apuntan a que el cuerpo no tenía muchas escoriaciones sino que eran mínimas, propias del arrastre del rio y de las piedras que podrían haber lastimado a esta persona.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto