Alberto Fernández recibió en Casa Rosada a la mamá de Úrsula Bahillo

La joven fue asesinada a puñaladas por su ex novio, el policía Matías Ezequiel Martínez. Su cuerpo fue encontrado entre unos pastizales en un campo ubicado en el paraje Guido Spano.

País 17/02/2021
Alberto con mamá de Úrsula by Presidencia
El Presidente recibió este miércoles a la mamá de Úrsula. Foto: Presidencia de la Nación.

El presidente Alberto Fernández recibió minutos antes de las 16 a la mamá de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada por su ex novio, el policía Matías Ezequiel Martínez, en la ciudad bonaerense de Rojas, informaron fuentes oficiales.

Fernández recibió en su despacho de la Casa Rosada a Patricia Nasutti, mamá de la joven que fue hallada el lunes 8 de febrero cerca de las 20.30 asesinada a puñaladas entre unos pastizales en un campo ubicado a la altura del paraje Guido Spano, a unos 13 kilómetros de Rojas, en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, y en ese mismo lugar la policía apresó a Martínez herido.

"Fuimos muy bien escuchados, hicimos el pedido para que la justicia cambie y no haya más otra Úrsula. El Presidente nos prometió varias cosas, no voy a dar más palabras", sostuvo Patricia Nasutti, quien evitó hacer público todo el contenido del encuentro.

Luego, la mujer detalló que durante la reunión Alberto Fernández "se quebró" por lo que le sucedió a Úrsula "y las ministras también", y agregó: "Nos quebramos todos".

"Dentro de dos semanas, el Presidente va a estar en mi humilde casa en Rojas. Me dio su celular personal y las ministras también, que están a disposición de nosotros", señaló al retirarse de la sede gubernamental para asistir a la marcha de Ni Una Menos en Tribunales.

Úrsula había denunciado en varias oportunidades a su ex novio por amenazas y violencia de género e incluso el policía tenía una medida de restricción perimetral que había violado dos días antes del crimen.

Fuente: Télam.

Noticia relacionada:

madre de ursula captura de videoAlberto Fernández recibe este miércoles a la mamá de Úrsula Bahillo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.