Tragedia: una joven embarazada murió tras un vuelco en Achiras

El siniestro fatal ocurrió este sábado en la Ruta Provincial N° 30, a la altura del kilómetro 38. En la misma un automóvil Citroën C3 volcó e impactó contra un árbol.

Córdoba 13/02/2021
vuelco-achirasjpg
Como consecuencia del vuelco fatal falleció una joven de 17 años, quién se encontraba embarazada. Foto: gentileza diario Puntal

Un automóvil Citroën C3 volcó en la mañana de este sábado sobre Ruta Provincial N° 30, a la altura del kilómetro 38. El vehículo terminó impactando contra un árbol y como consecuencia falleció una joven de 17 años, quién se encontraba embarazada.

Según informaron fuentes policiales, en el automóvil se conducían dos ciudadanos de 19 y 27 años, dos mujeres 17 y 19 años, y una niña de 11 meses. Todos los pasajeros son oriundos de la ciudad de Venado Tuerto.

La víctima fatal resultó ser una adolescente de 17 años, quien familiares le confirmaron a la Policía que cursaba un embarazo.

El resto de los ocupantes del rodado siniestrado fueron trasladados hacia el Hospital de Río Cuarto. 

Últimas noticias
SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.

Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.