Detienen a cinco personas por el asesinato de un policía en Berrotarán

Córdoba 13/02/2021
Ocurrió en la madrugada de este sábado cerca de la plaza central de esa localidad. El agente de 25 años, presentaba dos heridas de bala en el abdomen y golpes varios.
policia de cordoba
El agente fallecido se llamaba Santiago Mansicidor, y tenía jerarquía de Oficial ayudante. Foto: ilustrativa.

Un violento episodio sacudió a  Berrotarán durante la madrugada de este sábado, cuando un joven de 25 años murió producto de las heridas que le produjo el impacto de dos balazos.

Según se informó, el fallecido era un agente policial y según información que dio a conocer El Doce  le habrían robado el arma durante la riña y con su misma pistola lo habrían asesinado.

El parte policial señaló que el hombre fue hallado en calle Sarachaga al 50 y trasladado hasta el Hospital Municipal, donde se constataron dos heridas de arma de fuego en región abdominal y lesiones en su rostro. El deceso se constató cerca de las 4.50 horas de este sábado.

En relación a este hecho, se detuvo a cinco jóvenes de entre 17 y 19 años. En el caso, interviene en el caso la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Río Cuarto.

El agente fallecido se llamaba Santiago Mansicidor, y tenía jerarquía de Oficial ayudante.

El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera se refirió este sábado a lo ocurrido en su cuenta de Twitter: 2Ante el crimen perpetrado en Berrotarán, del que resultara víctima el Oficial Ayudante Santiago Mansicidor, expreso mis más sentidas condolencias a su familia, a quienes acompañamos en este infausto trance, a sus amistades, relaciones y compañeros de la @PoliciaCbaOf".

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"