Detienen a cinco personas por el asesinato de un policía en Berrotarán

Ocurrió en la madrugada de este sábado cerca de la plaza central de esa localidad. El agente de 25 años, presentaba dos heridas de bala en el abdomen y golpes varios.

Córdoba 13/02/2021
policia de cordoba
El agente fallecido se llamaba Santiago Mansicidor, y tenía jerarquía de Oficial ayudante. Foto: ilustrativa.

Un violento episodio sacudió a  Berrotarán durante la madrugada de este sábado, cuando un joven de 25 años murió producto de las heridas que le produjo el impacto de dos balazos.

Según se informó, el fallecido era un agente policial y según información que dio a conocer El Doce  le habrían robado el arma durante la riña y con su misma pistola lo habrían asesinado.

El parte policial señaló que el hombre fue hallado en calle Sarachaga al 50 y trasladado hasta el Hospital Municipal, donde se constataron dos heridas de arma de fuego en región abdominal y lesiones en su rostro. El deceso se constató cerca de las 4.50 horas de este sábado.

En relación a este hecho, se detuvo a cinco jóvenes de entre 17 y 19 años. En el caso, interviene en el caso la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Río Cuarto.

El agente fallecido se llamaba Santiago Mansicidor, y tenía jerarquía de Oficial ayudante.

El ministro de Seguridad Alfonso Mosquera se refirió este sábado a lo ocurrido en su cuenta de Twitter: 2Ante el crimen perpetrado en Berrotarán, del que resultara víctima el Oficial Ayudante Santiago Mansicidor, expreso mis más sentidas condolencias a su familia, a quienes acompañamos en este infausto trance, a sus amistades, relaciones y compañeros de la @PoliciaCbaOf".

Últimas noticias
Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.