La "Tota" Medina y una duda en los laterales de Racing para la semifinal

El DT de la "Academia" debe decidir entre Albertinazzi y Nahuel Rodríguez para confirmar el equipo que mañana irá ante San Lorenzo de Alem. Benítez regresa a la titularidad.

Deportes 13/02/2021
medina
Medina evalúa la posible inclusión del defensor Nahuel Rodríguez, quien se recuperó de una lesión en su pierna derecha Foto. gentileza.

El DT de Racing de Nueva Italia, Hernán Medina, mantiene una sola duda en el equipo que enfrentará mañana domingo a San Lorenzo de Alem de Catamarca, por la semifinal de la zona Centro del Regional Amateur.

El cotejo se disputará a las 19 en el "Miguel Sancho", a un solo duelo de 90 minutos.

La incertidumbre de la "Tota" tiene que ver con la posible inclusión del defensor Nahuel Rodríguez, quien ya se recuperó de una lesión en su pierna derecha. El dilema es que quedó conforme el entrenador con la utilización de Rinaudo de lateral derecho y de Albertinazzi de "3". En ese sentido, Ramallo seguiría de zaguero a pesar de que ya está en óptimas condiciones Mario Gómez.

En el mediocampo se confirma el retorno del experimentado volante Marcelo Benítez luego de superar una distensión de ligamentos. Irá por Fassino, quien quedará al margen por una fuerte contractura.

De no mediar ningún inconveniente, la formación de Racing sería con Leonardo Rodríguez; Rinaudo o Rodríguez, Rivero, Ramallo y Albertinazzi; Franco García, Mariano Martínez, Benítez y Leandro Fernández; Diego Jara y Emiliano Blanco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto