Desafío para Soñora: será reemplazante de Pochettino en Talleres

Deportes 12/02/2021
El enlace tendrá la responsabilidad de ser el encargado de crear en esta nueva versión del equipo del "Cacique" Medina, que debuta mañana contra Patronato en la Copa de la Liga.
Soñora TYC SPORTS
El DT de Talleres Alexander Medina no titubea y ya tiene en mente el equipo titular que utilizará mañana. Foto: TyC Sports.

El DT de Talleres Alexander Medina no titubea y ya tiene en mente el equipo titular que utilizará mañana en el estadio Mario Kempes, desde las 17.10, por la 1° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

En ese sentido el encargado de la creación será Joel Soñora, como reemplazo habitual de la responsabilidad de Tomás Pochettino, recientemente vendido al Austin FC de Estados Unidos.

Las otras novedades respecto del equipo que disputó la "Copa Maradona" son las apariciones de Guido Herrera al arco por Marcos Díaz (en lo que será su retorno a Argentina tras su paso por la Liga de Turquía) en tanto que Piero Hincapié y Carlos Auzqui quedaron consolidados en rendimientos, luego de una pretemporada escasa pero activa.

La alineación del albiazul sería con Guido Herrera; Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Diego Valoyes; Carlos Auzqui.

Noticia relacionada:

Talleres 1Talleres y la ilusión de un nuevo certamen que inicia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"