Talleres negocia para traer a Umeres, el "Di María" del ascenso

Deportes 10/02/2021
El albiazul busca incorporar al volante de Villa Dálmine con un préstamo con opción de compra. Juega en la misma posición y tiene un parecido físico con el mediocampista de PSG.
uremes
Se trata del volante Valentín Umeres, promesa de 17 años, volante izquierdo. Foto: gentileza.

Talleres tiene en marcha su plan para reclutar talentos y proyectos a modo de apuesta y otra vez los cañones apuntan a la ciudad bonaerense de Campana. Es que desde hace un tiempo existen relaciones con el club Villa Dálmine que ha dado sus frutos y ahora los une otra posible operación.

Se trata del volante Valentín Umeres, promesa de 17 años, volante izquierdo, reconocido como el "Di María" del ascenso por su parecido físico y en la misma posición con el mediocampista ofensivo de PSG de Francia y Selección Argentina.

La vinculación entre el albiazul y Villa Dálmine inicia con la incorporación de Nazareno Solís (ascenso incluido para los cordobeses en 2016) y que se continuó alimentando con los préstamos de Catriel Sánchez, Santiago Moyano, Alejandro Maciel y Marcos Arturia, quienes pasaron de de barrio Jardín a Campana. A esto se le suma la llegada del DT actual del "Violeta", Lucas Bovaglio, campeón con la Reserva de Talleres años atrás.

Ahora suena otro nombre con destino de Campana a Córdoba capital: el mediocampista ofensivo Umeres, una de las últimas refrescantes apariciones en el equipo de Villa Dálmine, y con seguimiento de AFA con las Selecciones argentinas menores. Las informaciones indican que llegaría al equipo de Alexander Medina a préstamo con una opción de compra, según indica el portal "Campana noticias".

Aunque faltan detalles por definir, como si sería una operación con o sin cargo, si tendría una opción de compra y el monto, y el plazo de la cesión.

Te puede interesar