Epec anunció cortes de energía en más de 20 barrios de la Capital

La interrupción del servicio se debe a la puesta en marcha de la repotenciación de la Estación Transformadora Principal Suroeste. Conocé los barrios afectados.
cortes de epec
Desde este jueves y hasta el sábado habrá restricciones en el servicio en diferentes barrios de la Ciudad. Foto: archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba anunció que se restringirá el servicio en diferentes barrios de Córdoba debido a la puesta en marcha de la repotenciación de la Estación Transformadora Principal Suroeste. La obra permitirá ampliar y reforzar el servicio eléctrico en toda la zona suroeste de la ciudad. 

El proyecto incluye la incorporación de nueva tecnología de punta, lo que permitirá brindar mayor calidad y confiabilidad en la prestación del servicio eléctrico para una importante cantidad de barrios populares de la capital cordobesa. La inversión prevista para el total de la obra es de $ 248.289.008.

En ese marco, desde este jueves y hasta el sábado habrá restricciones en el servicio de acuerdo al siguiente detalle:

  • Jueves 11, de 07.30 a 10.30, afectando a los barrios San Pedro Nolasco, Congreso y Santa Isabel 1° sección, todos en forma parcial.
  • Viernes 12, de 07.30 a 10.30, en los barrios San Pedro Nolasco, Congreso y Santa Isabel 1° sección, todos en forma parcial.
  • Viernes 12, restricción de 15 minutos a las 7.30, y 15 minutos a las 13.30 hs aproximadamente, afectando de manera parcial a los barrios San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1ra Sección., Santa Isabel 2da Sección, Vicor, Santa Isabel 3ra Sección, y zona de Ruta 5. Country La Cascada en forma total.
  • Viernes 12, restricción de 15 minutos a las 15.00, y 15 minutos a las 21, afectando de manera parcial a los barrios Carrara y Sacchi, ambos en forma parcial. Carrara de Horizonte en forma total.
  • Sábado 13, restricción de 15 minutos a las 07.30, y 15 minutos a las 13.30 aproximadamente, afectando de manera parcial a los barrios Villa El Libertador, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Las Huertillas, Mirizi, Tejas, Tejas II, Comercial, San Antonio, Inaudi y Villa Eucarística.
  • Sábado 13, de 15 a 18 aproximadamente, afectando a los barrios Congreso y Residencial Sud, ambos en forma parcial.

Te puede interesar