Murió por Covid-19 el jefe de Traumatología del Tránsito Cáceres de Allende

Córdoba 10/02/2021
Marcelo Senestrari, destacado y reconocido profesional, falleció este martes tras haberse contagiado de coronavirus. Pesar en ámbitos médicos, universitarios y del deporte local.
Hospital Tránsito Cáceres de Allende
El profesional fallecido era jefe de Traumatología en el hospital Tránsito Cáceres de Allende. Foto: archivo

Este martes falleció Marcelo Senestrari, destacado profesional médico y especialista en Traumatología y Ortopedia. El facultativo era jefe de servicio en el hospital Tránsito Cáceres de Allende y falleció tras haber dado positivo al test de coronavirus.

Profesional respetado, Senestrari era  especialista en Traumatología y Ortopedia y Medicina del Deporte, emergentólogo y docente universitario, entre otras actividades vinculadas a la profesión que abrazó hasta último momento.

La noticia de su fallecimiento causó pesar en círculos del deporte local, sectores universitarios y principalmente en el ámbito sanitario, que registra así una nueva pérdida en el marco de la pandemia de coronavirus.

La Asociación Gremial de Trabajadoras y Trabajadores No docentes de la Universidad Nacional de Córdoba y de la Obra Social Universitaria DASPU, por caso, lo despidió en sus redes sociales:

PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL CRO. AFILIADO MARCELO EDUARDO SENESTRARI DE LA SECRETARÍA DE ASUNTOS...

Publicado por Gremial San Martín Agtunc en Martes, 9 de febrero de 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC también se expresó al respecto:

◼️ Desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles lamentamos el fallecimiento de Marcelo Eduardo Senestrari,...

Publicado por Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC en Martes, 9 de febrero de 2021

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"