Triunfo trabajado del "Peque" Schwartzman en Australia

El Peque derrotó por 7-6 (3), 6-4, 2-6 y 6-2 al sueco Ymer, en la ronda inicial del primer Grand Slam de la temporada, y ahora enfrentará al francés Muller.
Peque
Schwartzman debutó con una trabajosa victoria.

Ganó Diego Schwartzman en la primera ronda del Abierto de Australia 2021, siendo por ahora el primer sudamericano en dar el paso inicial en el Australia Open.

El "Peque" había enfrentado en una sola oportunidad al sueco Elias Ymer, con triunto en sets corridos en la apertura del US Open 2015. Esta vez, su solidez no fue tan evidente, sufrió algunas intermitencias y a la vez el europeo se soltó y lo comprometió en ciertos pasajes.

Su próximo adversario será el francés Alexandre Muller (209°), quien venía de caer en la qualy y entró a última hora en el cuadro principal por la baja de Federico Delbonis.

Por otra parte, Federico Coria fue ampliamente superado por el gran sacador canadiense Milos Raonic (14° sembrado) por 6-3, 6-3 y 6-2.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"