Murió atropellado un joven que remolcaba su moto en ruta 19

El hecho ocurrió este domingo a la altura del kilómetro 243, en cercanías de la localidad de Tránsito. La víctima remolcaba el rodado porque se había quedado sin nafta.

Córdoba 07/02/2021
Ruta 19 by El Periódico
El hecho ocurrió sobre la ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 243, en cercanías de la localidad de Tránsito. Foto: Gentileza El Periódico

El joven motociclista murió tras ser embestido este domingo por madrugada por un Volkswagen Golf, según informó la Policía de Córdoba.

El hecho ocurrió sobre la ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 243, en cercanías de la localidad de Tránsito, en el departamento San Justo

La víctima fatal viajaba en moto con una mujer cuando se quedaron sin nafta. Por tal motivo, bajaron del rodado y continuaron camino a pie, por la banquina, remolcando la moto.

Por causas que se investigan, el auto embistió al hombre, que murió en el acto. La víctima fatal fue identificada como Maximiliano Guzmán de los Ríos. La mujer, en tanto, resultó ilesa.

La Policía Caminera ordenó el corte total en esa altura de la ruta Nacional 19 para permitir el trabajo de Policía Judicial y ordenó el desvío por camino alternativo. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.