Eduardo Fernández visitó Río Ceballos en apoyo al proyecto de parque industrial

Política 06/02/2021
El diputado nacional fue recibido por el intendente Eduardo Baldassi y estuvo acompañado por el presidente de Apyme Córdoba, Humberto Spaccesi, y dirigentes cooperativistas.
Eduardo Fernández con Baldassi Paque Industrial Rio Ceballo
El intendente presentó al diputado nacional el proyecto de parque industrial que se desarrollará en la ciudad. Foto: Prensa Eduardo Fernández

El diputado nacional Eduardo Fernández se reunió con el intendente de Río Ceballos, Eduardo Baldassi, y con empresarios y funcionarios de la localidad para brindar su apoyo al proyecto de parque industrial a desarrollarse en esa zona de las Sierras Chicas.

 “Es un proyecto importante. Nos comprometimos, como lo hacemos con todas y todos los intendentes que apuestan a la producción y el trabajo, a ayudar a impulsar el parque”, expresó el diputado nacional. “Una de las políticas más importantes de este gobierno es recuperar la industria y priorizar las inversiones que generen empleo. Es fundamental en el proceso de reconstrucción argentina podamos concretar estas iniciativas que, en este caso, tiene relevancia regional en el segundo departamento más poblado de la provincia”, añadió Fernández.

En la reunión, el intendente junto a su equipo presentó el proyecto de parque industrial y los avances en la gestión para llevarlo adelante. Asimismo, Baldassi mencionó que en el parque habrá un espacio importante para la economía social y que se preservará el bosque nativo.

Además del diálogo en torno al parque industrial, los dirigentes de Apyme informaron sobre las líneas de impulso a la producción y Baldassi brindó detalles sobre los proyectos de la gestión relacionados a la ampliación de servicios públicos a través de planes de integración regional.

El legislador nacional fue acompañado por el presidente de Apyme Córdoba, Humberto Spaccesi, el secretario de la misma entidad empresaria Gustavo Ferreyra, Mauricio Zamudio y la dirigente cooperativista de Salsipuedes, Liliana Gutiérrez.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"