Seis detenidos tras una pelea en las calles de Nueva Córdoba

La pelea se produjo en las calles Ituzaingó y Larrañaga donde dos vehículos recorrieron 300 metros a contramano y en zigzag. Intervinieron siete móviles policiales para detenerlos.

Córdoba 05/02/2021
Detenidos en Nueva Cba by Cadena 3
Los detenidos fueron trasladados a sede policial, se secuestraron los vehículos y dos armas blancas.  Foto: gentileza Cadena 3

Este viernes a la madrugada fueron detenidos seis hombres en Nueva Córdoba tras una pelea mientras circulaban por el barrio a contramano y en zigzag, lo que generó una situación de peligro para otras personas.

La pelea se dio en calles Ituzaingó y Larrañaga y luego de un operativo policial, donde intervinieron siete móviles, se logró detenerlos. Las personas se trasladaban a bordo de dos automóviles y una motocicleta e hicieron un recorrido de 300 metros a contramano. Uno de los autos recién logró ser interceptado a pocos metros del Palacio Ferreyra. 

Según reportaron los vecinos a medios radiales, los pasajeros de ambos vehículos estaban discutiendo y llegaron a enfretarse a los puños. Los detenidos fueron trasladados a sede policial, se secuestraron los vehículos y dos armas blancas. 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.