Ercolini quedó a cargo del Juzgado vacante tras la muerte de Bonadio

Así surge del sorteo realizado esta mañana en la Cámara Federal y luego de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi estuviera como subrogante durante 2020.

País 04/02/2021
FOTO JUEZ JULIAN ERCOLINI
Ahora, será Ercolini quien subrogue el Juzgado 11 en paralelo a su titularidad al frente del número 10.

El juez federal Julián Ercolini quedó a cargo del Juzgado Federal 11 de la Capital Federal, que está vacante tras el fallecimiento del magistrado Claudio Bonadio.

Así surge del sorteo realizado esta mañana en la Cámara Federal y luego de que el juez Marcelo Martínez de Giorgi estuviera como subrogante durante 2020.

Antes del sorteo, se habían excusado para ser designados como subrogantes los jueces Daniel Rafecas, quien aguarda que se lo nombre procurador general tras haber sido promovido por el presidente Alberto Fernández; y Luis Rodríguez, que adujo razones personales.

En tanto, María Eugenia Capuchetti y Sebastián Casanello hicieron lo propio ya que actualmente están subrogando otros juzgados.

Por eso, el sorteo efectuado fue entre los jueces María Romilda Servini, Sebastián Ramos, Ariel Lijo, Martínez de Giorgi (quien lo ocupó durante el 2020) y Ercolini, quien finalmente fue designado.

En la actualidad, hay tres juzgados federales de primera instancia vacantes puesto que Bonadio falleció; el juez Sergio Torres quien ocupaba el número 12 fue nombrado como integrante de la Suprema Corte Bonaerense; y Rodolfo Canicoba Corral renunció a su cargo al cumplir la edad establecida por la ley.

Ahora, será Ercolini quien subrogue el Juzgado 11 en paralelo a su titularidad al frente del número 10.

Noticia relacionada:

Entrega informa Bicameral escuchas TélamBicameral sobre Inteligencia entrega crítico informe referido a escuchas

Últimas noticias
Te puede interesar
lactancia by na

La crianza de un niño o niña de menos de un año demandó 309.616 pesos en abril

Redacción La Nueva Mañana
País 17/05/2024

La estimación que realiza el Indec se clasifica en cuatro tramos de edad y contempla tanto el costo mensual para adquirir los bienes y servicios para el desarrollo de infantes, niñas, niños y adolescentes, como el costo de cuidado que surge a partir de la valorización del tiempo requerido para dicha actividad.

Lo más visto
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.