Estacionamiento medido: naranjitas presentaron un petitorio al municipio

La Asamblea del Movimiento de Naranjitas se reunió este jueves para definir el pedido de soluciones tras la implementación del SEMM.

Córdoba 04/02/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
naranjita 3
Los naranjitas se reunieron luego de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido.

La Asamblea del Movimiento de Trabajadores Naranjitas se reunió este jueves a la mañana para definir los puntos de un petitorio entregado a la Municipalidad, donde reflejan "la grave y angustiante situación" que atraviesan.

El escrito nace luego de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido (SEMM) que regula el servicio en la ciudad. Los cuidacoches se reunieron en la esquina de Caseros y Cañada antes de acercarse a la Secretaría de Economía Social de la Municipalidad.

"Este nuevo sistema no considera de ninguna manera nuestra existencia. Desde hace años cientos de familias cordobesas se alimentan gracias al cobro recibido, por el cuidado y lavado de coches", afirmaron.

"Es en este contexto, que el municipio decide instalar este nuevo sistema (SEMM), dejándonos totalmente por fuera y poniendo en peligro nuestra precaria fuente de ingresos", agregaron.

WhatsApp Image 2021-02-04 at 00.09.42

Noticia relacionada: 

Estacionamiento medidoDesde este lunes rige el Sistema de Estacionamiento Medido Municipal

Te puede interesar
llovizna cordoba lluvia

Jueves frío en Córdoba con máxima de 15° y lluvias aisladas

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 11/04/2024

Es una jornada húmeda e inestable. Los vientos soplarán de manera leve del sector sur rotando al este. En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad del tiempo inestable ya que las lluvias se sostendrán durante toda la jornada y persistirá el frío.

Lo más visto