La Cooperativa de Carlos Paz llevó su protesta a la Legislatura cordobesa

Los trabajadores de la Cooperativa Integral de la Villa turística realizaron una concentración frente a la Unicameral, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. 

Córdoba 01/02/2021
legislares reciben petitorio de coopi. Foto: Coopi
Los legisladores Mariana Caserio, Dardo Iturria y Noel Argañaraz se comprometieron a recibir el petitorio. Foto: Coopi

Con un mensaje dirigido directamente a Esteban Avilés, ex intendente de Villa Carlos Paz y actual presidente de la Agencia Córdoba Turismo, trabajadores y trabajadoras de la Cooperativa Integral encabezaron este lunes una manifestación para expresar la preocupación del Consejo de Administración de la institución, el Espacio Multisectorial y el movimiento cooperativo por la quita de la concesión del servicio de agua potable en la ciudad turística por parte de la Municipalidad.

Luego de que se impidiera el ingreso de las autoridades de la Coopi para presentar una nota solicitando la intervención del Gobierno provincial para resolver el conflicto, los legisladores Mariana Caserio, Dardo Iturria y Noel Argañaraz se comprometieron a recibir el petitorio.

Cabe recordar que desde este martes y hasta el jueves se formalizará en Villa Carlos Paz una asamblea donde los ciudadanos de esa ciudad y localidades vecinas podrán hacer escuchar su voz en referencia a temas estratégicos que se encuentran en conflicto por decisiones de la anterior y actual gestión de gobierno en Villa Carlos Paz.

Miguel Rodríguez Villafañe; reconocido abogado y ex juez federal, expresó que participación en esta asamblea será abierta a todo y toda ciudadana que quiera expresarse, estén o no de acuerdo con el pensamiento de los organizadores. 

El cronograma de sesiones de la asamblea será el siguiente:

1ª sesión: Martes 2 de febrero de 18 a 21.

2° sesión: Miércoles 3 de 9 a 12 y de 18 a 21.

3ª sesión: Jueves 4 de 9 a 12 y de 18 a 21.

La sesiones se desarrollarán, en la modalidad presencial (cupo máximo de 30 personas) en el Salón Auditórium del Hotel Portal del Lago y en modalidad virtual a través de plataforma Zoom.

protesta de la coop de VCP en la Legislatura - foto: Coopi

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto