
Con Guido Herrera de arranque, Talleres cayó ante Central Córdoba
Redacción La NUEVA MañanaTalleres perdió 3 a 2 en el primer amistoso de pretemporada a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero, que sorprendió con su juego y se quedó con el partido. Ambos cotejos (luego se enfrentaron las reservas) fueron llevados a cabo en La Boutique de barrio Jardín.
La novedad es que el DT Alexander Medina utilizó de titular al arco a Guido Herrera, luego de su frustrada participación en el fútbol de Turquía.
El albiazul alistó con Herrera; Tenaglia, Hincapié, Pérez, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Valoyes, Auzqui, Fragapane.
Por su parte, Central Córdoba, dirigido por el cordobés Gustavo "Sapito" Coleoni, puso en cancha a Mehring; Bettini, Salomón, Maciel, Banegas; Rojas, Vega, Galeano, Rosales; Argañaraz y Riaño.
Los goles de los de barrio Jardín fueron anotados por Auzqui y Piero Hincapié mientras que un ex Talleres como Claudio Riaño se despachó con dos goles. Argañaráz anotó el restante.
En el duelo de Reservas, los suplentes de Talleres formaron con Blázquez; Schott, Malatini, Paparelli, Bersano; Puigdellivol, Torres, Ortíz; Lago, Retegui, y Parede.
Su rival lo hizo con Sánchez; Pinto, Mesa, Loboa, Bay; Brochero, Serrano, Montenegro, Lattanzio; Barraza y Cuevas.


Chocaron dos helicópteros en Río de Janeiro: seis fallecidos y una veintena de autos destruidos

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

New York Knicks, campeones de la NBA tras una sequía de 53 años

GP de Barcelona: Colapinto remontó y terminó octavo; ganó Hamilton con Ferrari

Australia debutó con el pie derecho ante Turquía en Vancouver

Escocia venció a Haití en su regreso a una Copa del Mundo

Brasil igualó con Marruecos en su debut mundialista del Grupo C

Qatar se lo empató sobre el final a Suiza en un partido jugado por el Grupo B



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia


Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

Impactó contra un poste: una mujer murió en B° Villa Retiro tras un accidente en moto

Se prevé el ingreso de una ola de frío este domingo en Córdoba









