Sierras Chicas: varias localidades no tendrán agua durante 48 horas

La Cooperativa de Servicios de Río Ceballos informó que hubo un desperfecto en el acueducto La Quebrada, por lo que el servicio quedará interrumpido por dos días.

Córdoba 27/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
rotura de caño sierras chicas
Mientras duren los trabajos, las ciudades de Río Ceballos, Salsipuedes, Unquillo y Mendiolaza se verán afectadas. Foto: Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos.

Varias localidades de Sierras Chicas no tendrán agua durante 48 horas, luego de que se detectara una rotura en el acueducto La Quebrada, según informó este miércoles la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos.

Mientras duren los trabajos, las ciudades de Río Ceballos, Salsipuedes, Unquillo y Mendiolaza se verán afectadas.

⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE⚠️ 🚫 POR ROTURA DEL ACUEDUCTO SE INTERRUMPE EL SERVICIO DE AGUA POR 48HS. ▶️ La Cooperativa de...

Publicado por Cooperativa De Rio Ceballos en Miércoles, 27 de enero de 2021

"Personal del área técnica de la Cooperativa local junto a técnicos de la Planta Potabilizadora trabajan en la reparación del ducto a la altura de Av. San Martín al 8400", informó la empresa.

Por último, se les solicita a los vecinos la máxima restricción en el servicio de agua hasta tanto se repare el desperfecto.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto