Novaretti, dentro de la negociación entre Novillo y Rosario Central

Deportes 27/01/2021
El defensor quiere volver a Belgrano y figura en la conversación de la operación que involucra al joven zaguero. Le quedan seis meses de contrato.
nova
¿Vuelve Diego Novaretti a Belgrano? El defensor de Rosario Central que tuvo una polémica y caótica salida de Alberdi. Foto: gentileza

¿Vuelve Diego Novaretti a Belgrano? El defensor de Rosario Central que tuvo una polémica y caótica salida del club de Alberdi y que fuera declarada persona no grata en Asamblea de socios tras lograr su Libertad de Acción días antes de la Promoción precisamente ante Rosario Central en 2009, figura en la negociación por el zaguero Joaquín Novillo.

Es que la entidad "Canalla" insiste para hacerse de los servicios de Novillo, ya hizo su propuesta por un préstamo por un cargo y con opción de compra, aunque se encontró con la traba de las elecciones de Belgrano. Ya la dirigencia actual con mandato hasta el 6 de febrero manifestó que no tomará decisiones deportivas  e institucionales, por lo que a Novillo le manifestaron la necesidad de contar con el consentimiento de ambas listas (la de Luis Artime y Armando Pérez) para llevar a cabo la operación.

De todas maneras desde Rosario Central lanzaron su contraoferta: ofrecer a Novaretti como parte de la negociación. El defensor de 35 años, nacido en las inferiores de Belgrano, siempre quiso regresar a Alberdi para limpiar su imagen luego de esa conflictuada salida, mostró voluntad de rescindir su contrato con el "Canalla" (restan seis meses para su caducidad) y sumarse como refuerzo al "Pirata".

novaretti

No sería tan sencillo aunque ya hay conversaciones. Novaretti no quedó bien parado y de todas maneras habría que realizar ese sencillo trámite al estar "proscripto" por los socios pero por jerarquía, a ambas listas le seduce la posibilidad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"