Novillo es pretendido por Rosario Central y analiza su salida de Belgrano

El defensor quiere jugar en Primera pero desde la dirigencia le pidieron consentimiento a ambas listas. Ni Artime ni Pérez se pronunciaron. El futuro del jugador se definirá tras las elecciones.
Joaquin Novillo gentileza
Joaquín Novillo es pretendido por Vélez, Estudiantes y Rosario Central, aunque ningún club avanzó como el rosarino. Foto: gentileza

El defensor de Belgrano Joaquín Novillo maneja una propuesta de Rosario Central para sumarse como refuerzo, aunque encontró en la dirigencia y sobre todo de las elecciones como principal obstáculo. Es que desde el oficialismo le comentaron que no tomarán decisiones deportivas e institucionales teniendo en cuenta que su mandato termina el 6 de febrero, día que se celebrarán los comicios y se conocerán las nuevas autoridades.

En ese sentido, el defensor tiene voluntad de salir, el tema es que Rosario Central ofrece préstamo con cargo y opción de compra. En Alberdi pretenderían que haya consenso entre las listas para habilitar la operación. Por eso es que el presidente Jorge Franceschi le manifestó a su representante  y el contacto con el club "Canalla" es el ex volante Raúl Gordillo, quien ascendió con el "Pirata" en 2006 precisamente en la gestión de Armando Pérez.

Había trascendido que la facción del otro postulante a presidente Luis Artime había dado su convencimiento para que se finiquite el traspaso aunque desde el mismo rincón negaron categóricamente esa versión.

Vale aclarar que Novillo fue pretendido también por Vélez y Estudiantes, aunque ninguno avanzó como lo hizo Rosario Central.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"