
Taxistas piden reuniones con la Policía y el Municipio por la ola de asaltos
Redacción La NUEVA Mañana


Conductores de taxis de la ciudad, representados por el Sindicato de Peones, presentaron este martes un escrito a la Policía de Córdoba y a la Municipalidad pidiendo una reunión urgente para tratar el tema inseguridad. Los choferes afirman que el número de robos a taxistas aumentó exponencialmente en los últimos días.
Miguel Arias, secretario del gremio, comentó a La Nueva Mañana que es "urgente" la necesidad de coordinar acciones de colaboración para que mermen los robos.
"Por la experiencia que tenemos andando en la calle queremos colaborar para ver si podemos paliar la inseguridad que tenemos. Siempre estamos propensos a que nos pase algo pero últimamente a cualquier hora y en cualquier lado tenemos problemas", dijo.
Arias también remarcó que los controles fijos en los puentes sobre el río Suquía "no son suficientes": "Tenemos miedo de que pase algo grave y por eso queremos charlar el tema con las autoridades. Se puede hacer algo más".
"Espero que se nos escuche y sea pronto. Los compañeros están muy preocupados", finalizó.


Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

La Provincia proyecta una cosecha récord este año: "Será la mayor de los últimos 60 años"

La oposición confirmó la sesión especial en Diputados para tratar la morosidad familiar

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

La Provincia proyecta una cosecha récord este año: "Será la mayor de los últimos 60 años"

Continúan las asambleas en Tamse: aseguran que la Municipalidad no responde al reclamo salarial

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran este martes y planifican otra Marcha Federal

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Río Cuarto: detuvieron a un hombre imputado por abuso sexual que hostigó a una denunciante


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa






