Taxistas piden reuniones con la Policía y el Municipio por la ola de asaltos

Miguel Arias, titular del Sindicato de Peones de Taxis, sostuvo a LNM que aumentó la cantidad de robos a conductores.
CovidCba transporte Taxi © 2020 Javier Imaz_008
Taxistas piden reuniones con autoridades para tratar el tema inseguridad. Foto: Javier Imaz - LNM.

Conductores de taxis de la ciudad, representados por el Sindicato de Peones, presentaron este martes un escrito a la Policía de Córdoba y a la Municipalidad pidiendo una reunión urgente para tratar el tema inseguridad. Los choferes afirman que el número de robos a taxistas aumentó exponencialmente en los últimos días.

Miguel Arias, secretario del gremio, comentó a La Nueva Mañana que es "urgente" la necesidad de coordinar acciones de colaboración para que mermen los robos.

"Por la experiencia que tenemos andando en la calle queremos colaborar para ver si podemos paliar la inseguridad que tenemos. Siempre estamos propensos a que nos pase algo pero últimamente a cualquier hora y en cualquier lado tenemos problemas", dijo.

Arias también remarcó que los controles fijos en los puentes sobre el río Suquía "no son suficientes": "Tenemos miedo de que pase algo grave y por eso queremos charlar el tema con las autoridades. Se puede hacer algo más".

"Espero que se nos escuche y sea pronto. Los compañeros están muy preocupados", finalizó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"