Schiaretti abrirá el próximo lunes el período legislativo ordinario 2021

Como todos los años, el gobernador de Córdoba dejará habilitado el 1 de febrero el 143º período ordinario de sesiones de la Legislatura unicameral.

Córdoba 26/01/2021
@JSchiaretti anuncios
El acto comenzará ese día a las 9.30 y será encabezado por el vicegobernador Manuel Calvo. Foto: @JSchiaretti

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, dejará habilitado el próximo lunes 1 de febrero el 143º período ordinario de sesiones de la Legislatura unicameral, cuando pronuncie su mensaje ante la Asamblea Legislativa con anuncios y un balance de gestión.

El acto comenzará a las 9.30 y será encabezado por el presidente natural del cuerpo legislativo, el vicegobernador Manuel Calvo.

Schiaretti, como es habitual, en su discurso realizará una reseña de su gestión y anuncios sobre las proyecciones para 2021.

La Asamblea Legislativa se realizará en el recinto de sesiones con la modalidad presencial y virtual.

Cabe recordar que el artículo 96 de la Constitución de Córdoba establece que el Parlamento debe sesionar desde el 1 de febrero al 30 de diciembre.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Lo más visto