Advierten por "riesgo extremo" de incendios forestales durante el fin de semana

En medio de las altas temperaturas de las últimas jornadas, el Ministerio de Seguridad de Córdoba alertó por el índice de peligrosidad de incendios en la provincia.

Córdoba 23/01/2021
Incendios en las sierras prensa Gobierno de Córdoba
La Provincia pidió a la población "tomar las precauciones pertinentes". Foto archivo: Gobierno de Córdoba

Tras varias jornadas de altas temperaturas, y una máxima de 35° previstas para este sábado, el Ministerio de Seguridad de Córdoba alerto por el índice de peligrosidad para el desarrollo de incendios forestales durante el fin de semana. 

La Provincia indicó que la peligrosidad es "muy alta a extrema", por lo que pidió a la población "tomar las precauciones pertinentes". En caso de identificar cualquier principio de frente de fuego, las personas pueden comunicarse con la Policía llamando al 101, Bomberos 100 o al 0-800-888-38346. 

Noticia relacionada: 

calorContinúan las jornadas calurosas en Córdoba: hoy la máxima rondará los 35°

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración. Poco antes de las 18 inició el acto central de la Marcha Federal Universitaria, que convocó a estudiantes, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto