Rigen avisos a corto plazo por tormentas para la zona centro de Córdoba

Mientras llueve en la capital provincial, el Servicio Meteorológico emitió advertencias que abarcan a toda la franja centro por tormentas fuertes.

Córdoba 15/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Lluvia Tormenta SMN by LNM
Rigen avisos a corto plazo en la provincia que incluyen a la ciudad. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una serie de avisos a corto plazo por tormentas fuertes para todo el centro de la provincia, incluida la ciudad de Córdoba donde llueve con variada intensidad.

Las advertencias son por probabilidad de "lluvias intensas con ráfagas" y posible caída de granizo.

Abarcan a parte o la totalidad de los departamentos de Calamuchita, Río Cuarto, San Alberto, San Javier, Santa María, Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Totoral, General San Martín, Marcos Juárez, Río Primero, Río Segundo, San Justo, Tercero Arriba y Unión.

Entre las ciudades afectadas están Mina Clavero, San Carlos Minas, Cosquín, Villa Carlos Paz, Salsacate, Alta Gracia, La Calera, Cruz del Eje, Jesús María, Villa del Rosario, San Francisco y Oliva.

Noticia relacionada:

Cañada nublado SMN by LNMAnuncian un viernes con tiempo húmedo e inestable: la máxima rondará los 30°
Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto