Detuvieron a un policía que conducía un auto robado en Río Cuarto

Policiales 14/01/2021
El efectivo de 30 años fue interceptado este jueves cuando se trasladaba a bordo de un Peugeot 2008 que había sido sustraído a mediados de noviembre de 2020.
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
El efectivo de 30 años fue interceptado en el marco de un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Un cabo de la Policía de Córdoba fue detenido en Río Cuarto cuando se trasladaba a bordo de un automóvil robado. La sustracción del Peugeot 2008 fue denunciada en noviembre de 2008, según confirmaron desde la Fuerza de Seguridad a través de un comunicado.

El efectivo de 30 años fue interceptado en el marco de un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva en el oeste de la ciudad, y la Justicia investiga si tuvo participación en otros hechos delictivos registrados en la zona. 

El fiscal Javier Di Santo que interviene en la causa precisó que el uniformado fue imputado por encubrimiento y se encuentra detenido.

Vale destacar que el sospechoso se dio a la fuga al advertir la presencia policial, y terminó impactando contra un montículo de arena.

Te puede interesar