Detuvieron a un policía que conducía un auto robado en Río Cuarto

El efectivo de 30 años fue interceptado este jueves cuando se trasladaba a bordo de un Peugeot 2008 que había sido sustraído a mediados de noviembre de 2020.

Córdoba 14/01/2021
Policia fiestas clandestinas @PoliciaCbaOf
El efectivo de 30 años fue interceptado en el marco de un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva. Foto: Twitter (@PoliciaCbaOf).

Un cabo de la Policía de Córdoba fue detenido en Río Cuarto cuando se trasladaba a bordo de un automóvil robado. La sustracción del Peugeot 2008 fue denunciada en noviembre de 2008, según confirmaron desde la Fuerza de Seguridad a través de un comunicado.

El efectivo de 30 años fue interceptado en el marco de un procedimiento realizado por la Patrulla Preventiva en el oeste de la ciudad, y la Justicia investiga si tuvo participación en otros hechos delictivos registrados en la zona. 

El fiscal Javier Di Santo que interviene en la causa precisó que el uniformado fue imputado por encubrimiento y se encuentra detenido.

Vale destacar que el sospechoso se dio a la fuga al advertir la presencia policial, y terminó impactando contra un montículo de arena.

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.