Un hombre perdió la vida tras despistar con su camión en Circunvalación

El accidente fatal ocurrió a la altura de la autopista Córdoba-Rosario, cuando el camionero perdió el control y cayó al desagüe de la colectora. Tenía 42 años.

Córdoba 13/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
camión circunvalación by Javier Sassi
El accidente fatal ocurrió a la altura de la autopista Córdoba-Rosario. Foto: gentileza Javier Sassi.

Un hombre murió durante la mañana de este miércoles tras perder el control de su camión y volcar en el desagüe de avenida Circunvalación.

El accidente fatal ocurrió a la altura de la autopista Córdoba-Rosario, por causas a establecer. La víctima, de 42 años, falleció en el lugar tras salir despedida del vehículo.

"El camión ha caído al cause del desagüe de Circunvalación. Sale despedido el conductor, oriundo de la provincia de Córdoba que fallece aparentemente en el acto. No hay huella de frenada ni que haya participado otro vehículo", aseguró el comisario Mario Vélez a Mitre Córdoba.

El hombre era oriundo de Córdoba capital. En la zona trabajan Bomberos, Policía Caminera y la DUAR mientras que el tránsito sobre Circunvalación se encuentra reducido a la mitad de la calzada.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto