Valle Hermoso: voraz incendio causó daños totales en una vivienda

El siniestro ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando la pareja se encontraba junto a su hijo menor en su casa ubicada en el barrio Cuesta de Oro, de la mencionada ciudad.

Córdoba 10/01/2021
incendio-Valle-Hermoso1
Este sábado a la madrugada, una casa quedó reducida a cenizas tras incendiarse en Valle Hermoso. Foto: Facebook Bomberos Voluntarios de Villa Hermoso

Este sábado a la madrugada, una casa quedó reducida a cenizas tras incendiarse en el barrio Cuesta de Oro de Valle Hermoso.

Según informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, el fuego se inició minutos después de la 1 de la madrugada, por motivos que se investigan.

Al lugar acudieron dos autobombas con una dotación de diez bomberos que trabajaron durante casi cinco horas con el objetivo de sofocar las llamas y evitar que se propague hacia otros sectores.

El fuego consumió la vivienda y según se informó, las pérdidas fueron totales, aunque afortunadamente no hubo personas heridas.

Aparentemente, el siniestro ocurrió cuando los propietarios, un matrimonio y un hijo se encontraban dentro de la vivienda. Un cortocircuito en el sector del lavadero había sido el origen del incendio.

#INCENDIO En la madrugada del día de hoy Sábado 9 de Enero a la 01:30 Hs acudimos a un incendio estructural de gran...

Publicada por Bomberos Voluntarios Valle Hermoso - Cuerpo 135 en Sábado, 9 de enero de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.