Otra vez aparecen las dudas para Medina y el arco de Talleres

Blázquez o Marcos Díaz son las opciones que maneja el entrenador albiazul de cara al duelo ante Colón. Por ahora sigue el juvenil de entrada, por la lesión del ex Boca.

Deportes 09/01/2021
Blazquez - díaz
Alexander Medina tiene una sola incógnita por resolver a la hora de confirmar el once titular: el arquero. Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina tiene una sola incógnita por resolver a la hora de confirmar el once titular que mañana buscará la clasificación a la Copa Maradona, ante Colón en Santa Fe. Y ese puesto particular es nada menos que el arquero.

Es que el cuerpo técnico espera la evolución del experimentado golero Marcos Díaz quien aún no llegó a su plenitud física. De esa forma, Joaquín Blázquez, que viene atajando los últimos tres partidos, seguría desde el arranque. Más allá de la confianza por Blázquez, el "Cacique" Medina aguardará la respuesta del ex Huracán y Boca para definir el equipo titular.

En ataque, apostará otra vez en ratificar a Carlos Auzqui como único delantero.

La formación entonces sería con Blázquez o Díaz; Schott, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Fragapane; Auzqui.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.