Otra vez aparecen las dudas para Medina y el arco de Talleres

Blázquez o Marcos Díaz son las opciones que maneja el entrenador albiazul de cara al duelo ante Colón. Por ahora sigue el juvenil de entrada, por la lesión del ex Boca.
Blazquez - díaz
Alexander Medina tiene una sola incógnita por resolver a la hora de confirmar el once titular: el arquero. Foto: gentileza

El DT de Talleres Alexander Medina tiene una sola incógnita por resolver a la hora de confirmar el once titular que mañana buscará la clasificación a la Copa Maradona, ante Colón en Santa Fe. Y ese puesto particular es nada menos que el arquero.

Es que el cuerpo técnico espera la evolución del experimentado golero Marcos Díaz quien aún no llegó a su plenitud física. De esa forma, Joaquín Blázquez, que viene atajando los últimos tres partidos, seguría desde el arranque. Más allá de la confianza por Blázquez, el "Cacique" Medina aguardará la respuesta del ex Huracán y Boca para definir el equipo titular.

En ataque, apostará otra vez en ratificar a Carlos Auzqui como único delantero.

La formación entonces sería con Blázquez o Díaz; Schott, Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Navarro y Juan Méndez; Diego Valoyes, Tomás Pochettino y Fragapane; Auzqui.

Te puede interesar