Copa Libertadores: River insiste pero cae de local con Palmeiras

El duelo se lleva a cabo en la cancha de Independiente. River es derrotado 1 a 0 al cabo del primer tiempo. Rony metió el gol de los brasileños.

Deportes 05/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
river
River enfrenta a Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Foto: @RiverPlate

River Plate es más profundo  y solo le falta el gol aunque esa falta de eficacia se tradujo en desgracia ya que al cabo del primer tiempo cae 1 a 0 con Palmeiras, por la semifinal de la Copa Libertadores. El duelo se lleva a cabo en cancha de Independiente.

El único tanto del partido fue obra de Rony, tras una acción fallida del arquero Franco Armani.  No defiende bien River y lo padeció.  Carrascal y Montiel los mejores hombres del elenco de Marcelo Gallardo que ya merece el empate pero choca contra el infortunio y la defensa visitante.

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto