Buscan a una adolescente que desapareció en Villa San Isidro

Marcia Dominga Acuña, de 16 años, fue vista por última vez este martes a la mañana tras salir de su casa en Villa San Isidro, en el Valle de Paravachasca.
marcia acuña
Marcia Acuña tiene 16 años y desapareció en Villa San Isidro. Foto: gentileza.

La Fiscalía de Alta Gracia, a cargo de Diego Fernández, confirmó que existe una denuncia por la desaparición de Marcia Dominga Acuña, de 16 años, de quien se desconoce su paradero desde las 6 de la mañana de este martes 5 de enero de 2021 cuando se la vio por última vez en su domicilio de la localidad de Villa San Isidro, en el Valle de Paravachasca.

Tanto las fuerzas policiales como el personal de la Comuna de Villa San Isidro se encuentran abocados a la búsqueda de la joven.

Según información provista a Diario Tortuga por la Fiscalía a cargo de Fernández, "la adolescente habría salido de la casa sita en San Isidro, en la que vive con su tía alrededor de las 6 de la mañana de hoy (por este martes) y desde entonces se desconoce su paradero. A las 6, la tía se despertó y no la vio; como así tampoco al perro de la familia, por lo que presume que se fue con ella". El celular de la joven permanece apagado desde entonces.

La joven mide 1,60 metros de altura aproximada, contextura física delgada, cabello lacio largo negro, cutis trigueño, ojos negros, sin tatuajes y cicatrices visibles. Además, desde la Fiscalía informaron que "posiblemente vestía: shorts a rayas blanco, verde y rosa, remera negra y crocs moradas".

Ante cualquier información, se ruega a la comunidad, comunicarse al número 351 273 9117 o directamente a la Policía.

Te puede interesar