Cafiero encabezará este miércoles una reunión del Gabinete Económico

El encuentro será a las 12, en el Salón de las Mujeres, y participarán la vicejefa de Gabinete; y los ministros de Economía, de Desarrollo Productivo, y de Trabajo.

País 05/01/2021 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Santiago Cafiero by @TV_Publica
Santiago Cafiero, jefe de Gabinete. Foto: gentileza.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará este miércoles en Casa de Gobierno una nueva reunión de gabinete económico, informaron fuentes oficiales.

El encuentro será a las 12, en el Salón de las Mujeres, y participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; y de Trabajo, Claudio Moroni.

También asistirán el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

Últimas noticias
Te puede interesar
Anses

El Gobierno nacional atrasó una semana el pago de las pensiones no contributivas

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Por medio de la Resolución 107/2024, publicada este miércoles en el Boletín Oficial, la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) modificó por "cuestiones operativas" el calendario de pago para pensionados, correspondiente a mayo. El depósito de las jubilaciones del SIPA, se mantienen con las mismas fechas.

Lo más visto