Rentas: el lunes 11 de enero vence la última cuota del 2020

Córdoba 05/01/2021
Es para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Sigue el descuento del 30% para quienes estén al día y el 5% adicional por pago online.
Rentas te llama Gobierno de Córdoba
El lunes vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Foto: gentileza.

La Dirección de Rentas informó a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que el próximo lunes 11 de enero vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Además, recordó que continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Cabe recordar que se puede pagar Rentas desde el celular o computadora, desde la web rentascordoba.gob.ar. Además, se dispone del servicio de Chat en línea en la misma web o por la fanpage @RentasCba, Rentas Te Llama (0800-444-8008, opción 4).

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"