Rentas: el lunes 11 de enero vence la última cuota del 2020

Es para el pago de los impuestos Inmobiliario Urbano, Rural, Automotor y Embarcaciones. Sigue el descuento del 30% para quienes estén al día y el 5% adicional por pago online.

Córdoba 05/01/2021
Rentas te llama Gobierno de Córdoba
El lunes vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones. Foto: gentileza.

La Dirección de Rentas informó a los ciudadanos que eligieron la modalidad de pago mensual, que el próximo lunes 11 de enero vence la última cuota 2020 de los Impuestos Inmobiliario Urbano y Rural, Automotor y a las Embarcaciones.

Además, recordó que continúa vigente el beneficio del 30% de descuento para quienes estén al día en el pago de todos los impuestos provinciales. Además, según el medio de pago que se elija, se puede acceder a un 5% adicional si optan por la modalidad de cancelación online a través de la web, por Chat en Línea o desde Rentas te Llama.

Cabe recordar que se puede pagar Rentas desde el celular o computadora, desde la web rentascordoba.gob.ar. Además, se dispone del servicio de Chat en línea en la misma web o por la fanpage @RentasCba, Rentas Te Llama (0800-444-8008, opción 4).

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 13.34.08

La Municipalidad de Embalse presentó su nueva ambulancia

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 02/02/2024

En un acto junto al personal de salud de la ciudad, el intendente Mario Rivarola presentó la unidad equipada con respirador, tubos de oxígeno portátil, férulas de inmovilización, equipos Covis-19, tablas raki y equipo de sanitización.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.