
Luis Scola dio positivo en coronavirus junto a once de sus compañeros



El basquetbolista argentino Luis Scola dio positivo en coronavirus, al igual que 11 de sus compañeros del Varese de Italia, y se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado y sin síntomas.
"Tras las pruebas realizadas este sábado a la mañana en previsión de la salida hacia Trieste, han surgido 12 casos de Covid-19 positivos dentro del Team Squadra. El club rojiblanco ha activado todos los trámites previstos por el protocolo vigente e informado de inmediato a las autoridades competentes", señaló la entidad italiana mediante un comunicado.
"Los sujetos, algunos de ellos levemente sintomáticos, ya están aislados según el protocolo. Varese Basketball está a la espera de las disposiciones del Legabasket sobre el partido programado para este domingo contra el Allianz Pallacanestro Trieste", agregó.
El elenco de Varese se ubica decimosegundo en las posiciones de la LBA, con 8 unidades y el domingo debería enfrentarse al Trieste en calidad de visitante por la decimocuarta fecha, pero aún no se dio a conocer si el partido se jugará o será postergado a raíz de los citados contagios.
Fuente: Noticias Argentinas


Una motociclista muerta tras colisionar con un automóvil en Alto Alegre

Instituto goleaba a Estudiantes, no lo pudo aguantar y fue empate en La Plata

Talleres volvió al triunfo tras casi 50 días: goleó a Deportivo Riestra de visitante y toma aire

El líder Instituto va por los tres puntos ante el "Pincha" esta noche en La Plata

Roberto “Kaki” Rivas se consagró campeón del Torneo Nacional de Blind Tennis

Talleres visita a Deportivo Riestra con la urgencia de sumar para engrosar el promedio

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”


"Paren de matarnos": en octubre, al menos cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban

El riesgo país aumentó un 6,6% este viernes y alcanzó su mayor marca desde octubre de 2025

"Está que arde": una multitudinaria marcha expuso la crítica situación que atraviesa la salud mental

En fotos | 13a. Marcha por el Derecho a la Salud Mental en Córdoba

Desde Jujuy, Kicillof llamó a construir una alternativa electoral de unidad: “Nadie se salva solo”






