El saludo de Cristina Fernández por la celebración de Navidad

País 24/12/2020
La vicepresidenta de la Nación envió un afectuoso saludo a todos los argentinos y las argentinas y pidió extremar los cuidados durante las celebraciones de la Navidad.
Cristina Fernández de Kirchner Twitter Oficial
Cristina Fernández pidió pasar las celebraciones "con responsabilidad" y "cuidados necesarios".  Foto: Twitter (@CFKArgentina)

En la previa a la Nochebuena, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, envió un afectuoso saludo a todos los argentinos y las argentinas", a quienes le pidió pasar las celebraciones "con responsabilidad" y "cuidados necesarios". 

"En esta Navidad quiero enviarle un fuerte abrazo a los y las argentinas. Nos merecemos este momento de celebración luego de un año tan difícil para todos y todas... pero que sea con responsabilidad y con los cuidados necesarios", escribió en su cuenta de Twitter.

Más temprano, el Presidente Alberto Fernández había tenido un mensaje similar al momento de compartir el video con el que celebraba la llegada de las primeras 300 mil dosis de la vacuna Sputnik V. "Comienza la campaña de vacunación más grande de nuestra historia, en la que el personal de salud volverá a ser fundamental. Esta noche, cuando brindemos, hagámoslo por ellos y por los que ya no están. Y cuidémonos, que es lo más importante. Feliz Navidad", había escrito el mandatario. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"