La Peatonal de Córdoba colmada de gente en la previa a la Navidad

Muchos cordobeses se acercaron este martes al centro de la Ciudad para comprar sus regalos. Recomiendan mantener la distancia social y tener bien colocado el barbijo.

Córdoba 22/12/2020
peatonal by Mariano Nievas
El Centro de Córdoba lució atestado por la presencia de los cordobeses para la compra de los regalos navideños. Foto: gentileza Mariano Nievas

El Centro de la ciudad de Córdoba y la Peatonal lucieron atestado por la presencia de los cordobeses en busca de comprar sus regalos con miras a las fiestas navideñas.

También el Mercado Norte muestra una imagen similar, con las compras previstas para la cena familiar de Nochebuena.

Cabe recordar que los comercios ampliarán su horario de atención con motivo de las fiestas a partir de mañana miércoles 23 de diciembre. La mayoría tienen la intención de abrir hasta las 18, mientras que aquellos pertenecientes a los rubros más solicitados extenderán su atención hasta las 20.

Por su parte, el jueves 24 de diciembre, la mayoría trabajará en jornada reducida hasta las 14, mientras que los comercios de rubros más demandados lo harán hasta las 18.

Durante el miércoles 30 y jueves 31 de diciembre, la modalidad será similar a los días previos a Navidad.

Por su parte, el Mercado Norte, amplió también su horario de atención: este martes y mañana miércoles la atención será desde las 7 hasta las 19 horas, mientras que el jueves lo hará de 7 a 17.   

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto