Fernández encabeza la modernización del aeropuerto de Concordia

El presidente llega este mediodía a la ciudad entrerriana donde encabezará el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar esa terminal aérea.

País 22/12/2020
Alberto Fernández Télam (2)
Alberto Fernández viaja a Entre Ríos para la apertura de ofertas de la licitación del aeropuerto de Concordia. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández llega este mediodía a la ciudad entrerriana de Concordia, donde encabezará el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar el aeropuerto local y realizará otros anuncios de obras para la provincia.

El mandatario nacional viaja junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Transporte, Mario Meoni y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Será recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente local, Alfredo Francolini.

La obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” de Concordia, que será financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 38 millones de dólares, buscar adecuar la terminal aérea a la operación de vuelos comerciales regulares, tanto para el transporte de pasajeros como de cargas, especialmente de cítricos y arándanos donde la provincia concentra la producción nacional.

Últimas noticias
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la ley Nº8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Te puede interesar
Lo más visto