Fernández encabeza la modernización del aeropuerto de Concordia

País 22/12/2020
El presidente llega este mediodía a la ciudad entrerriana donde encabezará el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar esa terminal aérea.
Alberto Fernández Télam (2)
Alberto Fernández viaja a Entre Ríos para la apertura de ofertas de la licitación del aeropuerto de Concordia. Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández llega este mediodía a la ciudad entrerriana de Concordia, donde encabezará el acto de apertura de ofertas de la licitación internacional para readecuar y modernizar el aeropuerto local y realizará otros anuncios de obras para la provincia.

El mandatario nacional viaja junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Transporte, Mario Meoni y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello. Será recibido por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el intendente local, Alfredo Francolini.

La obra de diseño, construcción y readecuación del aeropuerto “Comodoro Pierrestegui” de Concordia, que será financiada a través de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 38 millones de dólares, buscar adecuar la terminal aérea a la operación de vuelos comerciales regulares, tanto para el transporte de pasajeros como de cargas, especialmente de cítricos y arándanos donde la provincia concentra la producción nacional.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"