La Plata: se ahogó una bebé de un año al caer en una pileta de lona

Ocurrió este viernes al mediodía cuando la madre de la nena ayudaba a una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en la casa donde sucedió el trágico hecho.

País 19/12/2020
pelopincho
La bebé trepó a una pileta de lona, cayó y falleció. Ocurrió en La Plata. Imagen ilustrativa.

Una niña de un año murió luego de caer a una pileta de lona en una vivienda de la zona de Ringuelet, en la ciudad de La Plata, informaron este sábado fuentes de la Policía Bonaerense.

El fallecimiento se produjo el viernes en el Hospital de Niños de la capital provincial, ubicado en el barrio de Parque Saavedra, lugar al que fue trasladada la niña en horas del mediodía y donde se le realizaron infructuosas tareas de reanimación.

El hecho, según los informantes, ocurrió en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 115 y 516, de Ringuelet, donde la madre de la nena ayudaba a una persona que realizaba trabajos de mantenimiento en la casa, mientras la niña se acercó a una pileta con agua, la trepó y se cayó dentro sin que nadie la observara.

La Policía Científica realizó tareas de relevamiento, sacó fotografías e hizo una planimetría del lugar. Además prestaron declaraciones testimoniales familiares y vecinos de la nena.

En la causa interviene el fiscal Fernando Padován, quien está a cargo de la UFI número 12.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto