Un policía mató a un delincuente tras un asalto en barrio Colinas del Cerro

El hecho ocurrió esta madrugada, tras un tiroteo. La fuerza informó que tres ladrones ingresaron a una vivienda cuando el hijo del dueño llamó al 101.

Córdoba 18/12/2020
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
La Policía intervino tras el asalto a una familia esta madrugada. Imagen ilustrativa

Un delincuente fue abatido por la Policía tras un intento de robo en barrio Colinas del Cerro. El hecho ocurrió esta madrugada luego de un tiroteo entre tres personas que ingresaron a una vivienda y los efectivos.

Alrededor de las 5 de este viernes, según datos de la fuerza, los tres ladrones asaltaron a un hombre mientras sacaba su vehículo en calle Julio Borda al 1.200. Al ver la situación, el hijo de 15 años del damnificado llamó al 101 para denunciar el hecho.

Ante la llegada del móvil policial se produjo el tiroteo que terminó con uno de los ladrones abatido con un disparo en la cabeza. Los otros dos fueron detenidos.

"Había ya algunas cuestiones embaladas como para llevar. A la familia y al jefe de familia los encierran en una habitación, el hijo llama al 101 e inmediatamente llega la policía al lugar. Hay un tema no menor que es la conmoción de la familia", aseguró La jefa de la Policía cordobesa, Liliana Zárate de Belletti, a Radio Suquía.

"Los primeros detalles que tenemos es que era inminente la situación de peligro para el personal policial y la familia y no hubo otra opción que la fuerza letal. En esos detalles estamos trabajando", dijo a su turno el subjefe de la Policía, Ariel Darío Lecler.

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto